Blogeando nomás...

martes, junio 20, 2006

Día especial...

Si Elías se reía cuando vió que mi cara se llenaba de felicidad cuando me daba cuenta que tendría días libres (si es que trabajaba) durante los primeros días de nacimiento de la Florencia era obviamente porque algo en mí se daba cuenta un poquito más de mi futura paternidad. Eso de futura ya no tiene mucha validez, porque ya me celebraron un día del padre mis amigos que me saludaron, gracias Ivette y Elías.
Fue un día raro, porque en esta sociedad occidental se te enseña que estas vivo cuando sales de la guata de tu maire y no antes, pero la florencia está viva y está bien pero dentro de la guata de la Nati, quizás por eso no sentí que fuera MI día del padre, sino más bien una instancia preparatoria, porque de puro ver a mi viejo leyendo un poema que le escribió el nicolás (mi hermano más chico) me sentí un poco conmovido imaginen como será que le lean a uno una cuestión así, y eso que el nicolás es medio brutito pero tiene su senbilidad también, y si es cierto eso que las niñitas son más sensibles denme pañuelos por favor jejejeej.
No quiero releer lo que escribí pero ojalá que esté bien, cuidense todos y espero que puedan tener hijos, si es que no los tienen, ADIós!

4 Comments:

  • que emotivo... casi me hace lagrimear...

    siempre te noté un poco ido respecto al tema peroesto lo cambia todo (desde el primer post)

    By Blogger Totoro, at 7:57 a. m.  

  • Oye realmente me siento muy feliz por ti, al ver tu grado de alegria, de emocion, de esperanza, de todo lo que se te viene... Feliz dia no te voy a decir, no te agrandes aun jajaja.
    Oye el Nombre Florencia, es muy lindo, me gusto su eleccion.
    Me gustaria saber mas menos para cuando es la celebracion, para acompañarte en el hospital, me encantaria estar ahi cuando uno de mis buenos amigos esta pasando por algo tan lindo como ser papá...
    Bueno por ahora esto numas, y reiterarte que me siento muy contento por ti...
    ya loco, saludos a la Nati, y a su watita, chauc.

    By Anonymous Anónimo, at 9:59 p. m.  

  • Creo entender lo que sentiste en este “día del padre”, te digo que incluso yo, actualmente, nunca siento que sea MI día de la madre, pero bueno, creo que lo importante es tener claro que tener un hijo es algo tan gigantesco, difícil, duro (según la situación), pero también es muy gratificante, pues recibes tanto a cambio de esta personita que te admira más que a nadie en el mundo, es más, tú serás el mundo para tu hija y eso es una responsabilidad tremenda. De verdad te digo, la vida cambia y es importante tenerlo claro, si los padres creen que todo podrá seguir igual, se está perdido. Nadie es perfecto y aunque tengas un modelo a seguir, nadie te enseña a ser padre o madre, hay que aprender solo, hay que equivocarse y hay que deducir qué es lo correcto, pero al final, eso es lo que importa, crecer los tres, aprender a vivir de nuevo los tres, si logras pasar airoso esa etapa, estás preparado para cualquier cosa.
    Cuenta conmigo siempre. Te quiero.

    By Blogger Ivysour, at 11:12 p. m.  

  • Vuelve a blogear, ahora tienes mucho más que compartir.
    Besos para tí, la Naty y la hermosura de la Flo

    By Blogger Ivysour, at 7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home