Blogeando nomás...

lunes, agosto 28, 2006

Aliméntame, límpiame, hazme dormir...


Hola a todos y aquí estoy después de una larga pausa y de recibir muchos reclamos respecto a mi actitud no blogeadora (non-blogging attitude), cosa que mantenía no por malas ganas sino más bien por falta de tiempo, y a pésimas conexiones a internet, no soy tan afortunado como Ivette o como Pancho que tienen internet en la casa y no saben que hacer con ella...
Bueno, este mes ha sido tremendamente especial y distinto, la Florencia, pequeña niña nacida de la Naty y de mí, ha cumplido un mes de vida este domingo recién pasado. Ha sido extraño, paso MUCHO tiempo en la casa de la Naty y siento que a veces es como mi casa, pero sólo por la presencia de la Flo y la Naty. En todo caso al punto al que quiero llegar es que esta paternidad me ha llevado sacrificios grandes, como por ejemplo que no siento pertenencia al hogar físico de las chicas por lo que ya expliqué ni tampoco por el otro lugar donde vive mi familia, cosa que no debería pasar porque supuestamente no me he ido de mi casa todavía como un ente completamente independiente, sentimiento que me provoca estragos cuando siento que debo venir a "mi casa" porque cuando estoy en ella siento que quiero salir, y este fin de semana vienen los viejos de la Naty e iré a puro tomar once. El viejo no me cae mal, pero ciertas actitudes me están molestando, la mamá de la Naty es un 7. Hasta ahora.
Como iba diciendo este wikén deberé estar en mi casa aunque me cueste, lo peor es que quiero estar pero algo me pide salir de allí, agarrar la bici e ir a dar a algún rincón perdido y solitario. Eso es mi vida a veces, sólo deseos de huir, pero no ahora, con la Flo he aprendido que eso sería lo último que haría, con la Naty estamos "bien" y nos proyectamos juntos, mientras nos tratemos bien y nos entendamos no deberían haber problemas...
Hace tiempo no escribía y creo que me he desahogado un poco, cualquier cosa dejen un comment, saludos a todos, chau!!

3 Comments:

  • Mi niño-padre, me siento tan identificada contigo (como te decía ayer)y te entiendo muy bien. La verdad es que apena saber que a lo mejor sientas pena por la situación que se te ha venido presentando, pero ahora es que hay que ir pavimentando el camino con madurez y fortaleza emocional. Esto es sólo el principio, ¿te acuerdas que te dije que muchas personas se alzarán (con razón o no) y se transformarán en un obstáculo a pasar?, eso es lo que sucede ahora, pero debes verlo como eso, como un obstáculo o una prueba a vencer. Además pienso que debes tratar de ser empático y comprender la visión de tu suegro, a pesar de todo, aún influye demasiado en su hija y está en su derecho, eres tú el "intruso" y debes probar que te mereces ocupar un lugar importante en la vida de su núcleo.
    Te quiero mucho amigui, tira pá arriba, si quieres hablar, ya sabes que toy yo, con dos orejas que trato de lavarme todos los días para escucharte.
    Besos a ti, la Naty y especialmente la hermosura de hija que tienes

    By Blogger Ivysour, at 9:47 a. m.  

  • me discriminas con comentarios así... pero bueno... estamos llenos de prejuicios...

    al fin hablas de lo que te convocó a crear el blog...

    cuida a la "Flo"

    By Blogger Totoro, at 12:35 p. m.  

  • Aquí huele a Baudelaire a cientos de metros, huele a enfant terrible y a crítica ácida. Ciertamente huele bien.

    By Blogger Pinkerton, at 8:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home