Blogeando nomás...

miércoles, octubre 18, 2006

Probando, probando...


Buenas tardes amigos míos...
Como todos sabrán me encuentro realizando mi proceso de prática profesional, y debo decir que me ha ido muy bien. Estoy muy contento con los resultados y me ha tocado un muy buen curso. Sería todo mucho mejor si les gustara ir al colegio y que vayan a estudiar... pero bueno, en resumen todo bien.
Mmmmm... no se pk pero me dieron ganas de decir eso, cuidense, nos vemos...
Y ahora viene el verdadero discurso....

1 Comments:

  • Bien porque te den ganas de escribir cosas que quieres decir, como lo es el tema de la práctica (no has hablado mucho de ello, al menos conmigo). Te cuento que yo siento lo mismo, me gusta mucho lo que hago pero todo sería perfecto si los alumnos realmente tuvieran y demostraran ganas de aprender. Lamentablemente a veces creo que la "revolución pinguina" es una mentira y sólo quieren perder clases. Podríamos compartir impresiones, ya sabes como me gusta hablar e intentar arreglar el mundo.
    Cuídate y feliz día del profe atrasado.

    By Blogger Ivysour, at 5:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home