Blogeando nomás...

domingo, julio 15, 2007

Tesis Tesis Tesis


Harto tiempo ha pasado. Escribir esto nunca se volvió una costumbre, de hecho tengo muy pocas.

Acostumbro a ser tímido aunque no más allá de lo permitido. Me permito ser tímido y pretender que alguien me intimide. Pretender ser pretencioso, no es algo permitido, si soy permisivo, pero en su justa medida. Apelo a ser desmesurado si de juventudes se trata, he tenido constantemente el sentimiento de haber perdido mi juventud, claro que tuve limitaciones que hicieron mi juventud lo que fue, aunque me consuela el creer que la juventud está en el corazón de las personas, me lo dijo la vieja de historia cuando era chico. Ella se sentía joven, y cuando le gritaban vieja cu (nótese) ella no se inmutaba porque se sentía joven. Yo siempre creí que eso de la juventud en el corazón sólo lo dirían mujeres como ellas, amargadas, infelices, irrespetadas... Pero ¿puede ser tan así? después de reirse de las desgracias ajenas, ¿te tocará a tí, o a mí?

No sé que pensar... Nunca creí ser alguien religioso pero en mi ser más profundo lo soy, siempre he querido ir a vivir a un bosque, a pensar, a sentarme y ver el día pasar... ser testigo de ese mínimo azar que hace que mi mirada alcance ese pequeño pájaro que quería pasar inadvertido ante mi presencia, y yo lo logro ver, y su belleza hace que me pregunte tantas cosas... más cosas todavía... sólo, así me había gustado estar desde niño, y ya grande provocaba a ciertas personas a acercarse a mí y a entregar un cariño tremendo hacia mi persona, y a veces todavía me pregunto si hice algo en especial para ser tan querido... mis amigos me hacen sentir eso... mi hija... De todas las formas de cariño, nunca había sentido ésta...



PD. Cada vez que empiezo a escribir este blog no se cómo terminará. Nunca releo lo que escribo, o borro ciertas cosas. No pidan perfecta ortografía.


Morrisey - Let me kiss you

5 Comments:

  • Ehhhhh!!!, apareciste otra vez!!!!. No entendí eso de ser religioso, ni tu "llorar sobre la leche derramada". No me vengas a decir que a los 23 años eres viejo po, que queda pa mi, que me considero lola, lola. Je je je.
    Lo del cariño hacia tí sí lo entendí, porque yo soy una de las que te quiere muuuuuuuucho, pero también tuve un día en que me pregunté el por qué provocabas ese sentimiento en muchas personas y a lo mejor es por todo lo que dijiste en tu post, por ser algo tímido y para mi, muy inteligente y natural también, y también eres mino, pa qué estamos con cosas!! ji ji.
    Ya besos, no te pierdas. Besos a la maravillosa Flo, que también adoro, es que es una prolongación tuya y a la vez alguien completamente distinta. Yo me entiendo!. Chau

    By Blogger Ivysour, at 11:38 p. m.  

  • gambatte kudasai ne!!
    chotto chotto daigaku mosugu owarukarimasu

    (lo que supeingo sería "dale weon oh!, te queda re poco pa' decirle chau a la u"

    cuidate... yo estoy laburando..laburando laburando

    By Blogger Totoro, at 8:29 p. m.  

  • Cómo terminé aquí? saludos a la pequeña beba.

    By Blogger Georgia, at 7:32 p. m.  

  • Te extraño...

    By Blogger Unknown, at 11:08 a. m.  

  • "Me permito ser tímido y pretender que alguien me intimide. Pretender ser pretencioso, no es algo permitido, si soy permisivo, pero en su justa medida"

    Sabio pensamientos . . .

    By Blogger Gonzalo Del Rosario, at 11:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home